martes, 7 de mayo de 2013

RESTAURACIÓN EL PALISANDRO EN LA RADIO

Martes, 7 de Mayo, en LA MESA DE LAS FIESTAS de Radio Luz de Valencia, en la 99.9 o en http://www.radioluzdevalencia.com/ , abrimos las puertas del Programa a la recuperación de la belleza de las cosas cotidianas, la restauración de muebles, pinturas y cerámica, con la visita del TALLER EL PALISANDRO de Valencia. Contaremos con AMPARO ESTELLES, ANA GOMEZ Y LUCIA BUSTOS , que nos hablarán de su trabajo de restauración. Amparo, nos hablará de la Obra de su padre el pintor Rafael Estelles . Y, claro, es Martes y tendremos la sección de Susana Martínez, SUSANA Y SU AMIGA MARI O´SHEA . Ya lo sabeis de 20,30 a 21,30 h. en La Mesa de las Fiestas de Radio Luz. ¡Ah! y si quereis bajaros algun programa los podeis hacer en Descargas. Podeis entrar en directo teléfono 962063690

5 comentarios:

  1. Después de escuchar la entrevista que nos han hecho en la radio...
    Lo que hacen los nervios... en vez de hablar de restauración de arte en general, yo personalmente, me he centrado en el mueble en particular, parece que solo existieran muebles...
    Bravo por Lucía y Amparo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has hablado muy bien,aunque supongo que el estoqueesloquees descoloca un poco jeje me ha gustado mucho eso del alma de los muebles,Enhorabuena a las tres.
      un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu comentario.
      Lo que más me descolocó fue abrir la participación en la entrevista, yo iba convencida de que comenzaría por Lucía y cuando la pregunta se dirigió a mi... me quedé en blanco totalmente, jaja, cosas del directo.
      Si, realmente los muebles tienen un alma, una esencia que nunca han de perder por mucho que los restauremos, así como también podemos comprobar como cualquier pieza que intervenimos nos habla, nos está contando su historia, solo hay que prestarle un poquito de atención y escucharlas, que realmente nos tienen mucho que contar de su vida.
      Nuevamente muchas gracias por tus comentarios en nombre de mis compañeras y mio.
      Un saludo

      Eliminar
  2. totalmente de acuerdo.Esto que dices me ha recordado este post
    http://tapizame.blogspot.com.es/2012/12/unas-sillas-centenarias.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, realmente esas sillas tenían mucha historia que contar.

      Eliminar